TESTIMONIOS

Me siento afortunada por poder compartir con vosotras parte los sentimientos que llenan este día tan especial.

Nervios, emociones, alegría y sobretodo mucho AMOR!

Gracias de corazón por contar conmigo, os llevo a todas en un cachito de mi corazón.

EL PACER SIEMPRE ES MÍO

Es una maquilladora excepcional!! llegué a ella por casualidad y la he recomendado.

Me maquilló el día de mi boda y consiguió sacar todo el partido de mi piel a la vez que era un maquillaje natural. Cada vez que veo una foto pienso!!! uaaaala! que bien maquillada!!!

Maquilló a mi madre y a una amiga, las dejó preciosas, pero lo más importante es que en esos momentos tan íntimos formó parte de nosotras, con cariño y delicadeza.

Una maquilladora de 10! En todos los sentidos, humano y profesional!!!!
Gracis per tot Xisca!!!

Aurea LlonguetaNoviaJunio 2019

Sin duda volvería a confiar en Xisca, es encantadora y una gran profesional que ama su trabajo y disfruta.
Recomendable 100%

Sanda A. PonsClientaDiciembre 2019

Descubrí a Xisca gracias a una amiga en común. Y desde el primer momento en el que hablamos noté que entendía a la perfección lo que le pedía. El día de mi boda me maquilló a mi y a mi madre y hasta que no me desmaquillé yo no se movió ni una pestaña! Han pasado tres años y sigo recomendándola siempre que puedo! Nunca me he visto tan guapa como con el maquillaje de Xisca. Recomendable 100%! 😘

Raquel RossellóNovia2016

La recomendaría sin dudar. Un 20000%
Por su profesionalidad, su paciencia, su simpatía y su amabilidad
Mejores resultados imposibles.

Mariae BarcelóNoviaMayo 2019

Es una profesional, la dedicación y el amor que le pone a todo lo que hace la hace especial! sus formaciones espectaculares!! trato personalizado y los resultados geniales!
un 10!

Jessica MorenoClientaDiciembre 2019

Sin ninguna duda la recomiendo y repetiría con ella. Xisca me maquilló para mi boda, deposité toda mi confianza en ella y no me defraudó , me encantó mi maquillaje y me aguantó perfectamente, una de las cosas que eran importantes para mi, eran las marcas con las que trabajan las maquilladoras y ella tiene productos de calidad. Y que decir de ella, excelente persona, es un amor y los ratos que pase con ella fueron muy agradables, estaba muy cómoda y fue divertido, enseguida supo encontrar el maquillaje que quería. Le doy un 10 completo!

Nia AmengualNovia2019

Profesional como la copa de un pino. No puedo estar más contenta de mi elección. No veo el momento de verme en sus manos.
Tuve además la gran suerte de ir a un curso de auto maquillaje suyo y no hay palabras. ESPECTACULAR. Y el trato inmejorable. Ya tiene un huequito en mi. Esas manos son oro

Mery RodríguezNovia2020

Tuve la suerte de contar con ella uno de los días más importantes para mi, nuestra boda! Fue genial, nos maquilló a mis hijas y a mi! Como si fuese de la familia, una gran profesional y mejor persona, si cabe! La recomiendo 1000x1000! No dudéis en contar con Xisca para vuestros compromisos! Vais a ser la reina de la fiesta seguro!!!💝

Yvonne MasipNovia2017

Todas mis experiencias de maquillaje con Xisca han sido increíbles!! Confío 100% en ella ya que siempre que hemos contratado sus servicios he estado más guapa que nunca! Es una profesional y además hace las sesiones muy amenas por lo que hay 0 tensión, es más, son divertidas! Nos maquillo tanto a mi madre para su boda y a mi y a mi hermana como invitadas de honor y quedamos contentísimas con el resultado! También tuve el honor de contar con ella para el make up de nuestra graduación de estudios! Todo genial, muchas gracias!

Aïda RicomàInvitadaDiciembre 2019

Xisca es un amor! Tenía claro que para un día tan especial quería sentirme cómoda y tranquila, y ella te lo transmite nada más hablar contigo.
Quería un maquillaje natural y a la vez un poco elaborado, y ella lo bordo! Gran profesional, vino a casa, me maquillo a mi, a mi madre y a mi hermana, y todas encantadas con ella y con su trabajo!
Para una boda a la que fui poco después no dudé en contar con ella, así que puedo decir que tanto maquillaje de NOVIA, como de INVITADA un 10!

Irene MontoyaNovia2017

Nos conocimos por motivos profesionales. Además de tener un trato cercano y mucha mano con las personas complicadas como yo, es una perfecta profesional en su campo. No dudé en ponerme en sus manos para eventos privados. Lo hice y volvería a hacerlo sin dudar, aunque ello signifique conducir 50 kms, como es mi caso. Sabe lo que hace, conoce sus productos y sus herramientas y las utiliza con maestría. Dejarse asesorar por ella es éxito garantizado 👌🏼👌🏼👌🏼

Maria PuigrosPresentadora TVDiciembre 2019

Xisca es una excelente profesional. Capta enseguida lo que deseas y cómo. Además, es una chica muy próxima y encantadora, con lo que tiene un gran valor añadido

Maribel – Tresques RojaNoviaJunio 2019

No podría haber escogido a nadie mejor para ayudarme a estar radiante en el día de mi boda. Profesionalidad,encanto y buen hacer la caracterizan, pero sobretodo su gran corazón. Moltíssimes gràcies Xisca!!!!

Silvia RipollNoviaJunio 2019

No pude elegir mejor maquilladora para el día de mi boda. Hay artes con los que la gente nace, como es tu caso con el maquillaje. Super contenta de verdad, además que eres un amor

AntoniaNoviaJunio 2019

Gran profesional en MAYÚSCULAS, sacas lo mejor d lo mejor de nosotras

Isabel RuizMadrina de bodaNoviembre 2018

Excelente en trato y profesionalidad! Lo recomiendo 100%

Rosa CalafatNovia2018

Maquilla espectacular. Con productos de calidad. Sin duda fue la mejor elección para el día de mi boda. GRACIAS XISCA.

Elena ToroNovia

En un día tan especial quería ponerme en buenas manos, las mejores manos. Encantada con el resultado tanto mi hermana como yo, acertando con los tonos, las pieles y cada detalle. Con profesionalidad y un trato cercano. Encantada!!

Mercedes FerrandoNovia2017

Gran profesional!!! Tanto el trato como el maquillaje un 10!!! Todo un acierto en contratar a Xisca para uno de los días más importantes de mi vida!! Por supuesto la recomiendo totalmente!! Muchísimas gracias Xisca!!!

Isabel PonsNoviaJunio 2018

La recomiendo sin duda! Me maquillo el día de mi boda, me dejo preciosa y al día siguiente me levanté ....y el maquillaje seguía perfecto! Un diez como profesional!!!

María Jesús OlmoNovia2014

Xisca es un amor! Tenía claro que para un día tan especial quería sentirme cómoda y tranquila, y ella te lo transmite nada más hablar contigo.
Quería un maquillaje natural y a la vez un poco elaborado, y ella lo bordó! Gran profesional, vino a casa, me maquillo a mi, a mi madre y a mi hermana, y todas encantadas con ella y con su trabajo!
Para una boda a la que fui poco después no dudé en contar con ella, así que puedo decir que tanto maquillaje de NOVIA, como de INVITADA un 10!

Irene MontoyaNovia

Al ser un día tan especial, necesitaba saber que todo estaría bajo control. Sabía que con Xisca no iba a tener ningún tipo de problema. Tras la prueba de maquillaje donde entendió perfectamente qué es lo que quería, vino a mi casa para dejarme ¡¡¡PERFECTA!!! Teniendo en cuenta que no me suelo maquillar mucho a diario, consiguió ese tono natural que quería. Es importante tener todo bajo control en un día tan importante y especial, pero con Xisca sabes que todo irá bien y que, por lo menos, podrás despreocuparte porque ella conseguirá que te sientas super cómoda, tranquila y satisfecha con su trabajo.

Muchas gracias Xisca por aportar tu granito con tanto cariño y profesionalidad. Volvería a ponerme en tus manos sin dudarlo.

Shannon de JesúsNovia

Es una gran profesional y el tracto es super cercano como si la conocieras de siempre, y eso ayuda muchísimo. La recomiendo al 100%. Mi experiencia fantástica tanto en la prueba como en el día de mi boda. También maquilló a mi madre y a mi tía y quedaron encantadas, nos acertó a todas a la primera. Estamos todas encantadas con ella.

María Antonia BallesterNoviaOctubre 2018

Me dejó tan natural y perfecta no sólo hasta las 5 de la mañana, sino que me acosté agotada limpiándome sólo con base micelar, me dejé los ojos, y al día siguiente seguían perfectos. Me los maquilló tan bonitos que me daba pena desmaquillarme.

Marisol CarrascoDoctora, Gala Rana 2018

Conozco a Xisca desde hace años.
El pasado septiembre, después de 17 años juntos, mi compañero y yo decidimos casarnos. No dudé ni un segundo en quién sería la persona elegida para maquillarme. Ese día todo fué genial... como no podía ser de otro modo dada su gran profesionalidad. Es una gran maquilladora, muy perfeccionista y tiene un exquisito gusto. A mis hijas y a mi no pudo dejarnos más bellas.
Mil gracias y de nuevo contaré contigo para mis grandes eventos.
Os la recomiendo.

Caty FerrerNovia

Tuve interés en hacer una clase de automaquillaje y tras varias búsquedas en internet me sentí atrapada por un comentario sobre ella que la definía como " muy cercana " , así que decidí que fuera Xisca quien me lo daría . Y así fue , es tan cercana que en seguida me sentí como si nos conociéramos de toda la vida , eso me permitió expresar mis necesidades sin temor y como buena profesional me ayudó a sacar mi mejor versión , con calma y con muchísimo cariño . Me acompañó 4 horas en el proceso y gracias a sus conocimientos hoy me maquillo casi como una profesional.
Os recomiendo a Xisca sí o sí

Joana María Ferragut“Curso automaquillaje personalizado”

Un 10!!!
Encontré a Xisca a través de Bodas.net y no puedo estar mas contenta de haberla encontrado. Me maquillo en el día mas importante ( mi boda ) y también a mi madre, suegra y cuñada. Desde el momento de la prueba de maquillaje capto lo que quería sin problema alguno, y el día D no nos pudo dejar mas bonitas a las 4 maquillaje prefecto toda la boda, a prueba de barra libre baile y mil besos. Y  personalmente una persona super cercana, dispuesta a escuchar todas las peticiones y en un día tan importante transmite muchísima tranquilidad y profesionalidad. Recomendada 100%

Eva Guirado CuevaNovia

Gracias Xisca porque cada vez que pones tus manos en mi cara no dudo que harás magia... a parte de ser una super profesional, tiene productos de muy buena calidad y tengo que d ecir que sé de buena mano que es una grandísima persona, cercana y atenta! Totalmente recomendable, y también los cursos de automaquillaje super prácticos!!

  

Joana BonetNovia

Profesional, atenta, actualizada y con la capacidad de empatizar. Entiende rápidamente y a la perfección las demandas que le hago dependiendo de mi necesidad en ese momento. Cuando usa los pinceles y las esponjitas es una auténtica delicia, mi instante de relax. La recomiendo sin dudar!

María PuigrosPresentadora TV

Aiiiiix!! Mi experiencia, IMPRESIONANTE! En un día de tantos nervios y de ir corriendo para arriba y para abajo sentarme en el trono de princesa que pusiste a mi alcance y empezar a relajarme a disfrutar a sonreír! Conseguiste hacerme disfrutar a pesar de los nervios! Y me encantó! Me encantó el maquillaje, me sentí preciosa!
Xisca Bauzá me acompañaste en mi camino de princesa a reina en el día de mi boda! Un maquillaje que fue admirado por todos mis invitados, por mi marido y por supuesto por mi cada vez que me miraba al espejo, y que aguantó lágrimas y lágrimas de felicidad y de emoción!
Gràcies per tant, i gràcies per ser tant gran!
Se que el millor t’arribarà xq ets una crack!
Petoooooooons 😍😘

Raquel Díaz De La Rocha VázquezNovia

Mi experiencia fue maravillosa ya que después de 20 años con mi compañero y 18 con nuestras hijas, decidimos casarnos y compartirlo con los que más queremos! Como no podía ser de otra manera, Xisca Bauzá tenía que ser la que me hiciese brillar ese día tan y tan esperado! Y así fue! Tanto mis hijas Aïda y Carla como yo, nos pusimos en sus manos y nos duró hasta el final de la fiesta!! El trato lo mejor!!
Gràcies Xisca De tot cor!! Et desitjem el millor en el teu somni!!!❤️💋

Yvonne MasipNovia

Mi experiencia es cada jueves un momento sublime, cuando después de un buen rato en manos de Xisca Bauzá me miro y veo exactamente lo que quería ver... ella hace magia e interpreta nuestra imaginación a la perfección! Gracias Xisca por cada jueves y sobre todo por enseñarme en tu curso de Automaquillaje!!!!

Celeste MarandolaCoach y Presentadora TV

Encontré a Xisca a través de una amiga en común. Ya por email me dejó super tranquila, ya que soy muy indecisa para estas cosas. En la prueba me quedé contentísima, teníamos mucho en común y enseguida supo lo que quería. El día de la boda maquilló también a mi madre, el resultado de ambas, espectacular. El maquillaje estuvo intacto hasta que me lo quité yo ya en casa

Raquel RossellóNovia

Estupendo trato y profesionalidad, me bastó una prueba para decidir mi maquillaje, ya que acertó en mi estilo y en los colores. Un trato de 10 y sin duda uno de los factores para estar perfecta en mi gran día, la recomiendo al 100%

Miriam Riutort RamírezNovia

¡Espectacular! Creo que no podría haber elegido mejor maquilladora en toda Mallorca. Encontré a Xisca gracias a bodas. net y fue de lo mejor que he podido contratar. Es una profesional excelente, cercana, amable... Nos maquilló a mi (novia), a mi madre, a mi hermana y a una amiga, y no nos podría haber dejado más bellas. No se nos movió el maquillaje en todo el día. Sin duda, la volvería a contratar.
Recomendable 100%. ¡Muchas gracias, Xisca!

Sol OrdóñezNovia

Si quieres enviar un testimonio, hazlo a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Volver