NOVIAS

¿Te casas?

Descubre los pasos que seguiremos…

PRUEBA DE MAQUILLAJE

Toda novia quiere verse bella, radiante y especial en el día de su boda. Va a ser un día irrepetible y hay que asegurarse de estar perfecta.

Es por ello por lo que SIEMPRE, un mes antes aproximadamente, realizo una prueba de maquillaje.

Antes de comenzar a maquillar, tratamos todos los temas necesarios sin dejar nada al azar: horarios, lugar, tiempo, … y también empezamos a conocernos! Necesito saber cómo eres para adaptarme completamente a tí y que te sientas como una princesa. Cuando ya hemos concretado todo lo anterior, pasamos a realizar la prueba de maquillaje. Voy a realizarte tantos cambios como necesites hasta que te sientas cómoda, aunque normalmente no necesito hacer demasiados, ya que con lo que hemos hablado anteriormente, sé qué estilo te sentará mejor.

Durante la prueba no miramos el reloj, voy a estar contigo todo el tiempo que necesites. (La media suele estar en 1,5hr-2hr)

Una vez decidido, voy a tomar varias fotografías y me apuntaré todos los detalles, para que el día de la boda vayas exactamente igual a lo que hayas decidido.

Hasta que llegue el día de la boda, voy a estar disponible para cualquier duda o aclaración que necesites, así que coméntame lo que quieras en cualquier momento, será un placer poder ayudarte 🙂

LLEGÓ EL DÍA…

Y hay que disfrutarlo al máximo. Es un día único, irrepetible y que recordarás toda la vida, así que… que empiece la fiesta!

Para tu mayor comodidad, voy a ser yo la que me desplace al punto de la Isla que me indiques. La puntualidad es para mí un factor importantísimo, siempre.

Lo único que voy a necesitar es un lugar donde alumbre luz natural no directa (frente a una ventana, en una terraza cubierta, …) yo dispongo de una silla alta en la que te vas sentir muy cómoda, y mi maletín que apenas ocupa espacio, a pesar de llevar mil y un productos!

Como ya sabemos cual es el maquillaje elegido, esta vez únicamente voy a necesitar unos 45 minutos, aunque puedo adaptarme en el caso que hubiera imprevistos.

… ahora sí empieza la fiesta!!

 


Notas:

  • Normalmente suelo aplicar pestañas postizas en pequeños grupitos (sin coste adicional), son favorecedoras y quedan muy naturales, aunque lo dejaré a tu elección.
  • Las invitadas que quieran maquillarse deberán hacer reserva previa y tendrán que estar en el lugar donde te maquillo a ti. Necesitaré aproximadamente unos 30-45 minutos para cada una de ellas
  • Todos los productos utilizados son de primera calidad. Utilizo materiales desechables de un solo uso, y pincelería y resto de materiales no desechables son cuidadosamente limpiados y desinfectados después de cada uso.

Puedes ver fotos de algunas de MIS NOVIAS

Rellena el siguiente formulario de contacto para pedir disponibilidad e información adicional sin ningún tipo de compromiso:

Volver…

SERVICIOS     EVENTOS     MODA     FORMACIÓN     REGALA BELLEZA     COLABORACIONES     SERVICIO A DOMICILIO     EMPRESAS     ONG