Essential Looks 2018 Schwarzkopf Professional – Palma de Mallorca

El pasado lunes 14 de mayo, se celebró en el Hotel Innside Palma Bosque**** de Palma de Mallorca el seminario de Schwarzkopf Professional «Essential Looks 2018«, impartido por profesionales del sector, donde no sólo tuve que maquillar a las 5 modelos para cada colección, sino que también tuve que exponer y explicar las tendencias de maquillaje 2018 basándome en los looks propuestos por la firma.

Essential Looks tiene su inspiración en las pasarelas internacionales, tanto de moda como de estilismo, y lo transforma a comercial para que todos puedan ponerlo en práctica en sus salones con la máxima creatividad y tendencia del momento.

 

Los estilistas comenzaron a dar color a sus looks el día anterior, decoloraciones, bases y otros tantos tratamientos capilares, para iniciar el día del seminario a las 8 a.m. ¡a tope!

 

Las horas pasaron volando en un ambiente relajado y divertido, y poco a poco todos los looks iban cogiendo forma y color, ¡cuánto color!

 

… e iban saliendo al escenario escalonadamente para que los asistentes pudieran ir viendo la transformación de los looks, y es ahí donde me tocó exponer las tendencias 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Al mediodía hubo una pausa para comer y reponer pilas, para seguir con la transformación de los looks y acercándonos ya al final de la jornada…

 

y finalmente aquí tenéis el precioso resultado del trabajo: LOOKS CATWALK, REAL ME, RANDOM REBEL Y BEYOND BORDERS

 

Sobra decir que, para mí, fue una experiencia muy bonita y gratificante de la que espero poder repetir en las posteriores jornadas.

Un gran equipo para un gran resultado

 

Aquí tenéis las fotos más locas del evento

 

Volver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *